ciencia:arma:arma_zafiro

¡Esta es una revisión vieja del documento!



Warning: getimagesize(/home/webcindario/f/f/ffmidgar/web/wiki/data/media/ciencia/arma/zafiro/arma-zafiro-cara.png): failed to open stream: No such file or directory in /data/webs/sites/f/f/ffmidgar/web/wiki/lib/plugins/imagebox/syntax.php on line 48

Arma Zafiro

Arma Zafiro (サファイアウェポン, Safaia Wepon) es un enemigo en Final Fantasy VII. Es una de las cinco Armas creadas por el Planeta e invocadas para protegerlo después de la llegada de Meteorito. Es de tipo acuático y puede disparar un laser desde su boca. Es la única Arma que no puede ser combatida en ningún momento durante el juego.

Por ello también es la única Arma a la que no se le da nombre en Final Fantasy VII. Sabemos su nombre gracias al material oficial que aparece en la guia Ultimania.

Historia

Arma Zafiro emergiendo del Cráter del Norte

Ataca Junon aproximadamente una semana después del despertar de las Armas. Es de naturaleza acuática, tiene una larga cola serpentina y un torso aerodinámico de color azul/morado con aletas. Tiene dos brazos, no tiene pies lo que indica que no puede salir a la superficie terrestre.

Emerge del agua y carga contra Junon, es inmune a las armas militares hasta que le alcanza una ráfaga de disparos a bocajarro desde el Cañón Mako. El cañón le destruye la cabeza, dejando sus restos repartidos por el mar hundiéndose dejando un gran cráter en el suelo submarino.

Arma Zafiro no se nombra en el juego original. Es en el cuarto disco extra de Final Fantasy VII International donde aparece su nombre.

Bocetos Originales

Boceto de Arma Zafiro por Tetsuya Nomura
Boceto de la cara de Arma Zafiro por Tetsuya Nomura
ciencia/arma/arma_zafiro.1367271481.txt.gz · Última modificación: 2013/09/08 22:32 (editor externo)