personaje:bugenhagen

¡Esta es una revisión vieja del documento!



Warning: getimagesize(http://localhost/midgar/wiki2/images/secciones/ff7/armas/red13/lunalimitada.png): failed to open stream: Connection refused in /data/webs/sites/f/f/ffmidgar/web/wiki/lib/plugins/imagebox/syntax.php on line 53

Bugenhagen

Bugenhagen

Bugenhagen (ブーゲンハーゲン, Būgenhāgen). Nacido en el año εуλ 1867 es el más anciano de la aldea de Cañón Cosmo, la ciudad natal de Red XIII. Menciona que va a cumplir 130 años en su próximo cumpleaños. Ayuda a Cloud en sabiduría y conocimiento para poder salvar el Planeta. Red XIII siempre se refiere a él cariñosamente como su “abuelo”, aunque obviamente no tienen ese parentesco. Tiene tendencia a soltar la muletilla “Humm” cuando algo le llama la atención. Se mueve levitando sobre un orbe verde el cual no se explica de que se trata.

¡Hm, hmm, hmmm!…..

Bugenhagen

Al parecer estuvo trabajando para Shinra como científico durante bastantes años y tuvo una gran amistad con el Profesor Gast, tanto es así que la maquinaria que tiene en su observatorio fue un regalo suyo. Despues abandonó Shinra con una gran reputación.

Ese Bugenhagen era un trabajador de Shinra bastante hábil. Sí, pero nunca ha comprado armas ni Mako……

Cait Sith

Sabio del Estudio de la Vida del Planeta

Observatorio de Cañón Cosmo

Las máquinas del Cañón Cosmo fueron regalos de Gast. Envueltos en las extrañezas del planeta rodeados de máquinas Shinra… La ciencia y el planeta vivieron en el corazón de ese viejo hombre.

Vincent Valentine

Tiene una perspicacia especial debido a su equilibrado interés entre las máquinas y la naturaleza, así como de la comprensión de la humanidad y de su pequeña importancia en el esquema global de las cosas. Es la persona que más conocimientos posee sobre el Planeta. En su propia casa tiene un observatorio planetario, desde el cual hace sus propios descubrimientos y medita sobre la situación por la que pasa el Planeta. Para él, el Planeta ya está abocado a la muerte y lo único que puede hacer es retrasar ese momento.

Incluso si parasen todos los reactores del planeta, sólo se retrasaría el final. Incluso si detienen a Sefirot todo perecerá.

Bugenhagen

Mentor

Bugenhagen charlando con Fuhito sobre la Corrriente Vital.

Hubo un hombre que estudió 'Vida planetaria' aquí. Se sintió tan abrumado que no pudo dejar las cosas como estaban y se fue a Midgar para formar Avalancha.

Barret Wallace en Cañón Cosmo (Sala mayores)

Aparte de ser un gran apoyo para Red XIII, Bugenhagen fue el antiguo mentor de Fuhito, el cerebro tras AVALANCHA. Se puede decir que el tuvo bastante influencia en él. Pero antes de él, el líder de la primera AVALANCHA ya vino a Cañón Cosmo a aprender sobre la vida del Planeta y por ello se decidió a crear AVALANCHA con el fin de parar la tortura del Planeta a la que estaba sometiendo Shinra.

Se podría decir que este lugar es donde se originó Avalancha. Siempre he querido venir aquí…Y…por fin……lo he conseguido.

Barret Wallace en Cañón Cosmo (Sala mayores)

Cuando Barret visita Cañón Cosmo por primera vez junto al grupo, dice sentirse orgulloso de haber llegado al lugar donde se originó AVALANCHA. Hace referencia a la visita del primer líder de AVALANCHA a la aldea.

Conocedor de la Tribu Gi

Bugenhagen vivía en Cañón Cosmo cuando la Tribu Gi atacó la aldea. El sabe la verdad sobre esta lucha y durante 48 años ocultó la valentía de Seto en combate. El mismo selló la cueva donde ahora se encuentra. El se ofrece a guiar al grupo por la Cueva Gi.

El último viaje

Boceto de Bugenhagen.

Despues de que Meteorito haya sido invocado por Sefirot y se acerca cada vez más al Planeta, el grupo busca consejo en el viejo Bugenhagen para ayudar a prevenir su caída. Bugenhagen permite a Cloud poner a buen resguardo la Materia Enorme que ha robado a Shinra, escondiendola en el sistema holográfico de 3D del sistema solar que tiene en su observatorio. Después de reflexionar sobre una solución para el problema de Meteorito los dirige a la Capital Olvidada para acceder a la maquina creada por los Ancianos, donde la maquinaria muestra el momento de la muerte de Aeris.

Luna Limitada

Bugenhagen se da cuenta de que Aeris poseía la Materia Blanca y su oración por Sagrado fue todo un éxito. Desvela que consiguió invocar a Sagrado el cual destruirá a Meteorito, pero nota que algo está frenando el poder de Sagrado y el grupo supone que se trata de Sefirot. En ese momento ARMA Diamante emerge del fondo de los océanos y marcha sin descanso hacia Midgar. El grupo se dispone a luchar contra ella.

Tras la derrota de ARMA Diamante, el grupo vuelve a Cañón Cosmo donde Red XIII les informa de que Bugenhagen está muy enfermo desde su viaje a la Capital Olvidada. Se reunen en el observatorio y se dan cuenta de que Bugenhagen se está muriendo, antes de que esto suceda Bugenhagen le da a Red XIII su última arma, Luna Limitada la cual una vez perteneció a Seto, su padre.

personaje/bugenhagen.1378676072.txt.gz · Última modificación: 2013/09/21 15:53 (editor externo)